• Retrointernet
Retrointernet
Star Wars VR. Pilota un X-Wing contra la Estrella de la Muerte.

Star Wars VR. Pilota un X-Wing contra la Estrella de la Muerte.

  • 22 de julio de 2015

Star Wars ha vuelto a estar de moda y en boca de todos, con el resurgimiento de la película Star Wars: Episodio VII, que se presentará en diciembre en los cines. Como es lógico los seguidores de la saga se encuentran a la espera de los nuevos juegos que estarán a punto de darse a conocer.

Una de los juegos más interesantes es la creación de un juego basado en VR, el estudio encargado de recrear el mundo de Star Wars en Realidad Virtual es HammerheadVR, que está utilizando el motor Unreal Engine 4 para los diseños y física del juego.

El juego aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo pero ya se ha podido visualizar un video que muestra impactantes combates espaciales, ¿quién no quiere pilotar un X-Wing en la batalla contra Tie Fighters y la Estrella de la Muerte? ¿o pilotar un T-47 contra un AT-AT?, seguramente si eres un fan de Star Wars se te estarán poniendo los pelos de punta.


El director McLellan ha dejado claro que no será un título comercial, es un producto destinado a la promoción de la película. Se espera que muy pronto tengamos una demo jugable, justo con el lanzamiento de Oculus Rift para el año próximo,

Añade tu comentario