• Retrointernet
Retrointernet
Beast MG está desarrollando Paranormal Activity VR

Beast MG está desarrollando Paranormal Activity VR

  • 1 de julio de 2015

VRWERX (división de Beast Media Group), empresa dedicada a la creación de contenidos de realizar virtual, ha anunciado que tiene planes para lanzar Paranormal Activity VR en 2016.

El juego será compatible con la mayoría de los visores VR; HTC Vive, Proyecto Morpheus de Sony, Oculus Rift, PC, móviles y consolas de última generación; Xbox One y PlayStation 4.

Nunca ha habido un momento más emocionante que aportar por este formato”, dijo Barner, socio que ha ocupado cargos de alta dirección en Inception Media Group y Strategic Fil Partners.

La convergencia de las nuevas plataformas, nuevos formatos, son herramientas revolucionarias que involucran al público. Es un nuevo renacimiento de la comunicación y entretenimiento”, asegura Barder.

Paranormal Activity es un producto perfecto para VRWERX, esta franquicia representa un público enorme que ama el terror, experimentar el miedo en la realidad virtual será impresionante. Nuestro objetivo es crear el juego VR más terrorífico jamás creado”, continúa Naftal, socio del proyecto.

Barder y Naftal dijeron que el equipo de desarrollo de VRWERX está formado por profesionales cuyos trabajos incluyen Call Of Duty, Homefront, Madden and Defiance.

Añade tu comentario